Los procesos de calidad de nuestros productos y servicios, así como el cuidado por el medio ambiente son dos de los valores principales en Grupo Ayuso. Como empresa, estamos comprometidos con ofrecer soluciones de carpinterías de aluminio, pvc y sistemas de muro cortina y fachadas ligeras cuyo proceso productivo sea lo más eficiente posible y sus prestaciones ayuden a mejorar el ahorro y la eficiencia enegerética de los edificios y hogares en los que se instalen.

De hecho, uno de nuestros sistemas de aluminino, la serie Eurotermic Plus, ha sido avalada con el certificado de componente Passivhaus con una clase de eficiencia phB, un reconocimiento que ha premiado su transmitancia térmica de marco de 1,00 W/m2K, en tan sólo 70 mm de profundidad, con el que se puede alcanzar valores de transmitancia térmica de hueco de hasta los 0,6 W/m2K, según dimensiones y vidrio seleccionado. Y valga decir, además, que se trata de una de las pocas carpinterías de aluminio que hay a día de hoy en el mercado con dicha clasificación.

(Etiqueta patrocinio técnico PEP y detalles serie Eurotermic Plus)

Estándar Passivhaus

Recibir etiquetas como ésta suponen un espaldarazo al trabajo cotidiano de nuestro Grupo que, recientemente, se ha incorporado en calidad de patrocinador técnico a la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP). Se trata de la asociación sin ánimo de lucro asociada al estándar Passivhaus que se encarga de su divulgación y de la de edificios de alto confort y máxima eficiencia energética. La plataforma, parte de la International Passive House Association y de EuroPHit, cuenta actualmente con más de 800 socios repartidos por toda la geografía española. Todos, empresas especializadas en edificación de alta eficiencia energética bajo este estándar y con soluciones y sistemas certificados para este tipo de edificios, como la nuestra.

De esta manera, desde Grupo Ayuso, queremos seguir abogando por proyectos altamente eficientes que crezcan desde la innovación y el compromiso medioambiental para ofrecer soluciones arquitectónicas que se rijan bajo los principios de la Economía Circular, ayudando a evitar las emisiones de CO2 y a mitigar el cambio climático a favor de un pacto verde europeo.