Durante los días 26 al 28 de Abril, nuestro equipo pudo asistir a la Rebuild Expo en el recinto de IFEMA en Madrid.

En Grupo Ayuso apostamos por la innovación y el desarrollo, por lo que estamos encantados de haber podido asistir a un evento tan importante como este. Además, hemos podido presentar ante el sector nuestra nueva imagen corporativa.

Esta exposición es una de las más importantes a nivel Nacional, con más de 5.000 proyectos de edificación, donde se han reunido multitud de profesionales del Sector de la construcción. Hemos podido asistir a ponencias de grandes profesionales para poder aprender sobre las tendencias futuras que seguirá la construcción.

Ponencia de Grupo Ayuso

El 28 de Abril nuestro compañero Bruno Sebastián Prieto pudo dar una pequeña ponencia sobre la Eficiencia térmica en carpinterías de aluminio.

Bajo las actuales exigencias de eficiencia energética, Grupo Ayuso ha desarrollado un nuevo sistema de rotura de puente térmico que mejora drásticamente la transmitancia térmica de las carpinterías de aluminio. Llegamos a valores iguales o mejores que el PVC, pero con todas las ventajas que aporta el aluminio: durabilidad, estética, resistencia, etc.

Grupo Ayuso pudo contar con un stand.

Grupo Ayuso tuvo presencia en la expo, donde se mostraron nuestros principales modelos:

Muchos profesionales pudieron pasar por el stand donde nuestro equipo les pudo mostrar las ventajas de estos modelos y la innovación que suponen para el sector. Gracias sobre todo a la innovadora y exclusiva resina de poliuretano de baja densidad que emplea Grupo Ayuso en las nuevas series que acaba de lanzar al mercado.

Esta resina, junto con otras muchas características que presentan sus nuevas carpinterías, permite mejorar la transmitancia  térmica, llegando incluso, en el caso de la Serie Eurotermic Plus, a valores de Uw = 0,67 W/m2K según las dimensiones y modelo de vidrio instalado.

Es un gusto haber podido participar de la feria Rebuild, donde una vez más pudimos sacar provecho de esta experiencia, resulta muy enriquecedor establecer nuevos vínculos y conocer nuevos sistemas constructivos, el ambiente es muy ameno y logramos exponer nuestros productos con gran comodidad. Sin duda participaremos nuevamente en un futuro.