Sobre nosotros

Somos una compañía internacionalmente prestigiosa. Estamos centrados en la extrusión y distribución de Sistemas de aluminios y PVC. Con más de 50 años de historia nos situamos entre los principales líderes del sector.

Grupo Ayuso lo formamos más de 20 empresas, lo que demuestra que somos una compañía dinámica y de espíritu emprendedor que trabajamos para descubrir soluciones innovadoras que cambien la vida del consumidor y abran nuevos mundos de posibilidades, haciendo uso de nuestra inteligencia y pasión para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Apostamos por la innovación desde un punto renovador capaz de ofrecer las soluciones más avanzadas y precisas.

Si por algo nos caracterizamos, es por ser una empresa moderna, capaz de adaptarnos con facilidad a las necesidades de la sociedad y nos planteamos cada día cómo podemos ser mejores, lo que nos sitúa a la vanguardia del desarrollo tecnológico e investigación. Nos diferenciamos no solo por la calidad de nuestros productos, sino también por el servicio y la atención al cliente que proporcionamos.

Con vistas al futuro y a la excelencia empresarial, en Grupo Ayuso nos comprometemos a seguir cumpliendo nuestro propósito, manteniendo el firme compromiso de satisfacción al cliente que nos ha caracterizado
desde nuestro origen, implantando sistemas que aseguren la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestra misión es “procurar soluciones y respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes y amigos buscando siempre la excelencia”, creando soluciones a medida en Aluminio, PVC y Vidrio.

Edificio Torre Panorama (Guadalajara)
UNA COMPAÑÍA GANADORA

Calidad e innovación

En todos nuestros productos y servicios
Comprometidos con el medio ambiente
100%

Una Red Comercial única

En Grupo Ayuso contamos con una excelente Red Comercial de más de 12 sedes repartidas por todo el mundo y más de 20 compañías.

+ 200
Proyectos realizados
+ 50
AÑOS DE HISTORIA
+ 20
Empresas en el grupo
+ 500
Profesionales cualificados
UN EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO

QUIÉNES SOMOS

TESTIMONIOS DE CLIENTES

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS