grupo-ayuso-respetuoso-medio-ambiente
NUESTRO COMPROMISO CON

EL MEDIO AMBIENTE

En respuesta a la necesidad creciente de conservación del Medio Ambiente, en el Grupo Ayuso, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y priorizamos las acciones necesarias para disminuir los posibles impactos, tanto de nuestras operaciones, como de los productos que ofrecemos. Entendemos que es fundamental mantener un equilibrio entre las necesidades energéticas y el entorno, sin perturbar en demasía nuestro medio ambiente.

Desde la Dirección del Grupo Ayuso asumimos que el futuro depende de la administración racional de los recursos naturales, la protección del Medio Ambiente no es una opción, sino una absoluta necesidad y una cuestión estratégica.

Por ello, en Grupo Ayuso destinamos nuestros recursos de I+D al desarrollo de sistemas más eficientes térmicamente, a minimizar los posibles impactos en todo el ciclo de nuestros procesos y en una adecuada gestión y reciclado de residuos, lo que se traduce en un mayor cuidado del medio ambiente.

A continuación, ponemos a su disposición nuestros Certificados Medio Ambientales:

Nuestra empresa AV Alumitran está certificada bajo la norma de
Gestión Medioambiental ISO-14001

Principal proveedor para AV Alumitran de aluminio: Hydro Reduxa

Ante la problematica que atravesamos actualmente en el planeta. Se busca continuamente reducir la huella de carbono. Pues Hydro Reduxa ha conseguido bajar a 1/4 de la media general global.